Aplicación publicitaria en el séptimo arte



cineHace seis días participé en una convocatoria para presentar un filminuto acerca de la niñez en cada localidad, es de  las cosas que me encantan de ser rolo, que sacan vainas para que participes pero que nunca ganas, pero que la idea es participar, siempre me lo han dicho, así que participé, soy muy conciente de que estoy compitiendo con estudiantes de cine y televisión, al igual que con cineastas donde un publicista queda rezagado por el hecho de ser, publicista. Pero le puse el pecho al reto lo saque de taquito y mi novia me ayudó así que cree un filminuto de mi sobrina y estoy esperando la respuesta de los del concurso para ver que sucede.

Mi carrera me ha enseñado no solo a maniobrar piezas publicitarias, cuñas sin sentido, avisos de mal gusto sino también, me ha mostrado las pasiones escondidas que tenia guardadas, como por ejemplo, 1. La pasión por escribir, 2. El cine.  En las clases de cine y televisión no solo perdí el tiempo sino también absorbí y mascullé todas las bases que necesité para conocer más de este carretazo.

Es por eso que este filminuto que les presento demuestra mi amor por el arte y por las cosas olvidadas en el presente, es un homenaje sencillo a la nada y a Valentina, mi sobrina política. La síntesis del filminuto trata de cómo vive, juega y sueña una  niña en la localidad 4 de San Cristóbal.

Los dejo con mi obra no tan magna, pero es mi obra, espero la disfruten.

4 Comments

  • FabianSJ

    La verdad el arte es un mar de cosas, en las cuales no solo es crear sino también llegar al alma o por lo menos tocar alguna fibra del espectador, es muy bacano que existan personas que nos solo se enfoque en un punto que sino exploten al máximo todas las herramientas que se tengan a la mano. Éxito en proyectos venideros y me gusto.

  • Brenda

    Bueno creo que tal vez en esta ocasión tampoco vas a ganar jajajaja no mentiras este es tipico comentario de publicista envidiosos porque nunca participa en nada. "A mi me gusto", en serio y la musicalización quedo súper, te felicito y espero que esta vez sea diferente y te hagas otro blog diciendo "Por fin me gané algo".

  • Andres

    Que ponga el video y no nos deje con la espectativa

  • Marcela

    Donde esta el video?

Comments are closed.