Conoce Concéntrika Medios

Concéntrika Medios es una plataforma de medios digitales de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad de la Universidad Central. La plataforma de medios se creó para la comunidad de la Escuela y está comprometida en brindar información actual y alternativa, mediante el desarrollo de diferentes actividades de calidad con contenido creativo, juvenil, profesional y libre.

En sus inicios agrupó en ella a la Agencia Central de Noticias -ACN- del programa de Comunicación Social y Periodismo, Conexión Central del programa de Publicidad  y Sintopía Radio, hoy la emisora institucional de la Universidad Central. Desde el año 2023 es un solo medio: Concéntrika Medios. 

Propósito

El propósito es crear un ecosistema digital amplio de co-creación basado en aspectos interdisciplinarios en donde por medio de diferentes contenidos y formatos, se construya conocimiento y se escuche la voz de la comunidad académica de la escuela, además de ser un espacio generador de oportunidades a nivel personal y profesional.

Diferencial

Su diferencial está basado en la variedad de formatos que reúne la plataforma para ofrecer un espacio con diferentes alternativas de canales y contenido de estudiantes y para estudiantes enfocados en la difusión de conocimiento, participación, fortalecimiento de habilidades profesionales y blandas.

Ayudando así a los participantes a crear redes de contacto siempre pensando en el compromiso y dedicación por parte de la comunidad de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad.

Equipo de Concéntrika Medios 2024-2

Equipo de Trabajo

Profesor / Líder Concéntrika Medios

Cristian Felipe Aguiar Guerrero

Profesor / Líder Concéntrika Medios

Andrés Felipe Naranjo Rodríguez

Periodista digital

William Camilo Fuquen Rey

Periodista digital

Luz Diana Cárdenas

Periodista digital

Sebastián Arias Zuluaga

Periodista digital y reportero grafico

Sergio David Ramírez Ortiz

Docente / Líder Concentrika Medios

José Duley Escobar Romero

Docente / Líder Concentrika Medios

Javier Correa Correa

Contácto