Amor de Millennials (podcast)



¿Para qué una relación seria? ¿Será que me quiere o no me quiere? 

Por: Hernán Darío Vargas Fernández
hvargasf2@ucentral.edu.co

Estas y muchas preguntas más se resolverán en “Amor de Millennials”, un podcast  que gira en torno a contar problemáticas sociales de una generación (generación  X), la cual se ve estigmatizada por su desinterés de formar un núcleo familiar, su  fascinación por exhibir su estilo de vida y su mente abierta en las con respecto a  la sexualidad. 

En este espacio realizado por Camila Diaz y Hernán Vargas, estudiantes de  Comunicación Social y Periodismo, se contarán historias donde los principales  conflictos que se desarrollarán serán con respecto a las relaciones interpersonales  que se crean cuando hay un vínculo afectivo, sea de una amistad o de una relación amorosa. 

Entonces, si te interesan las historias de personas que les han roto el corazón, le  fueron o han sido infieles, tuvieron una relación tóxica o cualquier otra historia que parezca sacada de la ficción, este es tu espacio, y por qué no, hasta un día tú también podrías contar tu historia.

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3:

Capítulo 4:

Capítulo 5:

Capítulo 6:

Capítulo 7:

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.