Una de las marcas ”Colombianas” exitosas

Una de las marcas ”Colombianas” exitosas

La clave  del éxito de Juan Valdez, depende con que perspectiva se analice.

juan 3

Teniendo en cuenta que Juan Valdez ha evolucionado con el pasar del tiempos, es una marca que inicia con los productores de café respaldados por la (FNC) Federación Nacional de Cafetos, la cual ha sido de vital importancia para el desarrollo de los productores a nivel nacional e internacional, analíticamente el posicionamiento que tiene el personaje y permanecer en la mente del consumidor durante tantos años alrededor del mundo. Es tal  recordación de la marca que en el año de 2005 Juan Valdez fue elegido como icono publicitario preferido por los consumidores al superar en un votación popular realizada en estados unidos , símbolos como el conejo de las pilas Energizer, la lagartija de Geico, los caballos de la cerveza Budweiser y las gemelas del chicle Doublemint, no siendo únicamente por este motivo su éxito, expertos  resaltan la calidad del producto que se muestra en las campañas alrededor del mundo, ya que Juan Valdez es considerado como uno de los productos  de primera calidad alrededor del mundo, la marca ha resaltado dentro de uno de los mercados mas competitivos partiendo de un país que está en constante desarrollo dentro del  marco del mercadeo.

Comments are closed.