Celubook un mercado segmentado



A finales del 2008 y durante todo el 2009 las redes sociales tomaron gran acogida en todo el mundo, de esta forma nace el Celubook una aplicación creada por Telefonica Colombia que abre un gran espacio al anunciante de llegar de manera directa a su cliente a travez de una aplicación que permite tener acceso  personalizado de la comunicación que se emite mediante la telefonía celular.

Esta tendencia viene de otros países que se han preocupado en cómo llegar al cliente con más frecuencia y exactitud, ofreciéndoles minutos al aire a cambio de escuchar anuncios y/o establecerlos como Backtone antes de la llamada ser contestada lo cual ha motivado mucho a los usuarios de este medio ya que cobrarán tarifas muy reducidas, a $19 a los amigos dentro de la aplicación y a $59 otros destinos en Prepago, y en Postpago a $9 entre amigos y $49 a otros. Además de esto el consumidor podrá seleccionar que tipo de información desea recibir mas acorde a sus gustos con un contacto más interactivo y de acuerdo al caso una respuesta frente a la marca con mayor agilidad.

Esta nueva alternativa aún es propiedad de Telefónica pero durante este hará parte de los servicios que brindarán todos los operadores celular. Gracias a su gran acogida desde su lanzamiento hace aproximadamente un año.

Si desea registrarse y disfrutar de estos beneficios puede visitar la pagina
hppt/registerNewUser.action.htm

Marketing News. Año 4.Nº19.2009

3 Comments

Comments are closed.