Negocios; Transmisión en vivo.



Google Apps fue construido para la colaboración. Desde los primeros días de la adquisición de Google de Writely, Google Apps ha sido menos sobre la creación de una suite de productividad de oficina en la nube y mucho más sobre la intensa colaboración de los equipos, asociaciones empresariales y organizaciones.

Mientras que Google Apps se ha convertido en un conjunto maduro y robusto de herramientas para las organizaciones de todos los tamaños, estas mismas organizaciones deben examinar sus culturas, los requisitos y procesos para asegurarse de que obtengan el máximo beneficio de Google Apps.

Debemos aprender sobre las funciones que Google Apps ofrece para la creación de contenidos, el intercambio y la colaboración, también descubrir lo que significa, para poder colaborar en la nube, y cómo esto afecta fundamentalmente a los procesos de negocio y flujos de trabajo.

Vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ozot_gIjMI4[/youtube]

Profundizar en cómo Google puede transformar la capacidad de una organización para fomentar equipos de trabajo altamente eficaces, siempre y cuando la organización esté preparada para tomar ventaja de dichas herramientas.

Todos estos son detalles de formación profesional que debemos tener en cuenta a la hora de meternos de redentores y creer que podemos manejar la tecnología fácilmente y tenerla a nuestros pies. Saquemos el mejor provecho de esta información y apliquemos ese conocimiento para implementar nuevas tecnologías y que ese desarrollo tecnológico pueda aportar algo fructífero a esta sociedad, a sus trabajos y a sus vidas.

Por: Javier Andrés Bustos