Mientras que Google Apps se ha convertido en un conjunto maduro y robusto de herramientas para las organizaciones de todos los tamaños, estas mismas organizaciones deben examinar sus culturas, los requisitos y procesos para asegurarse de que obtengan el máximo beneficio de Google Apps.
Debemos aprender sobre las funciones que Google Apps ofrece para la creación de contenidos, el intercambio y la colaboración, también descubrir lo que significa, para poder colaborar en la nube, y cómo esto afecta fundamentalmente a los procesos de negocio y flujos de trabajo.
Vídeo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ozot_gIjMI4[/youtube]
Profundizar en cómo Google puede transformar la capacidad de una organización para fomentar equipos de trabajo altamente eficaces, siempre y cuando la organización esté preparada para tomar ventaja de dichas herramientas.
Todos estos son detalles de formación profesional que debemos tener en cuenta a la hora de meternos de redentores y creer que podemos manejar la tecnología fácilmente y tenerla a nuestros pies. Saquemos el mejor provecho de esta información y apliquemos ese conocimiento para implementar nuevas tecnologías y que ese desarrollo tecnológico pueda aportar algo fructífero a esta sociedad, a sus trabajos y a sus vidas.
Por: Javier Andrés Bustos