Fotografía de 360 grados.



www.photojpl.com.

Es un espacio en internet de el conocido Jean-Pierre Lavoie nos ofrece la oportunidad de ver distintos lugares por medio de una fotografía panorámica que nos brinda la sensación de estar en ese lugar y rotar la imagen para verla desde todos los ángulos, estas fotografías en alta resolución nos invitan a conocer lugares que tal vez sólo tengamos la oportunidad de hacerlo en la web y por qué no aprovechar esta tecnología para hacerlo con más detalles y siendo totalmente gratis.

La galería consta de lugares comerciales y otros poco conocidos pero que son una verdadera maravilla, clasificadas en categorías tales como Arquitectura, Eventos, Lugares, Espacios comerciales, Arte y Naturaleza y como mínimo obtendrá una galería de 10 imágenes. La interactividad del sitio nos permite en algunas fotografías encontrar mas información detallada y navegar de un lugar a otro siguiéndolos recorridos que están predeterminados para nosotros allí.

Después de entrar en la página y ubicar una categoría encontrando así la fotografía adecuada de su interés, tenemos que esperar un poco para que cargue completamente debido a su gran tamaño, el sistema de navegación es muy básico y los botones nos dirían que opciones tenemos a nuestro alcance, los movimientos son con el mouse y el zoom con la rueda de desplazamiento (scroll).

Un plus del sistema es que nos permite tener un sonido ambiente del lugar, claro esta si no les gusta lo pueden silenciar con un botón que se encuentra muy visible. Es así como este sitio nos puede transportar a donde queramos y con nuestras preferencias a la hora de observar. Que lo disfruten.

UNDREXCORE
Andres Montañez

FUENTES: google, el tiempo.

Comments are closed.