Creativos Asquerosos?



«Nuestra creatividad viene de adentro» es el copy que acompaña a éstas piezas hechas para SmashLab, una agencia de publicidad canadiense; supongo que la idea es de la misma agencia (no encontré esa información). Pero ese manejo irreverente es el que le da un tinte de creatividad aunque a muchos les parecerá asqueroso y hasta ofensivo, sólo quería compartir este tipo de anuncios, personalmente me parece interesante, se sale de lo obvio. Me gustaría leer opiniones al respecto.

3 Comments

  • ingiltere vizesi

    ¿Por qué este Web site no tienen otra ayuda de las idiomas

  • joan angulo

    jajaja bueno parto de un concepto básico que dice:"en la creatividad podemos hacer lo que queramos", pero también estoy de acuerdo que debemos respetar ciertos fundamentos y procesos; por mi parte me gusta el riesgo que tomó este camino y desarrollo creativo, es irreverente, arriesgado, atípico, conceptual y como cita el autor fuera de lo que siempre se hace, además sale de un insight que para todos los creativos es evidente, el hecho que nuestro "colorido" y mal llamado loco talento lo llevamos adentro!!!, aunque para muchos asqueroso, aunque no lo es, porque es algo que diariamente vemos, pero como historia conceptual y de comunicación si lo puede llegar a ser, me parece un riesgo creativo que para una mente creativa funciona, pero que un cliente podría rechazar. Muchas cosas que analizar pero si nos quedamos pensando en los "peros..." nada llegará a funcionar.

Comments are closed.