Apple, cada vez más cerca de la cima



Como es bien sabido el señor Steve Jobs y su compañía no sólo se preocupan por sacar al mercado productos sumamente innovadores y altamente tecnológicos, sino además se esfuerzan para que su imagen se revolucione cada día. Gracias y sus acciones de marketing y comunicación, Apple logró posicionarse como una de las marcas más destacadas del mundo.

Según Vitrue, una consultora especializada que realiza el ranking anualmente y que los resultados publica Adweek, iPhone fue considerada la marca con más presencia y mejor imagen en medios sociales, dando grandes ventajas a la compañía, también iTunes se sitúa por primera vez entre los primeros puestos de la lista del ranking, ocupando el sexto lugar y la propia Apple que se encuentra en el octavo. Además con su nuevo producto el iPad, incursiona en el mercado de las Tablet Pcs ganando así más terreno en este competitivo mercado, el cual ha tenido buena aceptación no sólo por el producto en sí, sino también por el importante posicionamiento logrado por Apple, en esta década que como consecuencia desata siempre una ola de expectativas entre los fanáticos de Apple a nivel mundial en el lanzamiento de nuevos productos.

Por otro lado  Mac y iPod, dos de las emblemáticas marcas de la compañía, tuvieron una fuerte caída en este ranking.

2 Comments

  • norman ospina

    una pregunta............ como se hace ese tipo de imagen que hay de Steev Jobs arriba con los pixeles hehos de imagenes, que software se usa ....gracias

Comments are closed.