Esta tendencia viene de otros países que se han preocupado en cómo llegar al cliente con más frecuencia y exactitud, ofreciéndoles minutos al aire a cambio de escuchar anuncios y/o establecerlos como Backtone antes de la llamada ser contestada lo cual ha motivado mucho a los usuarios de este medio ya que cobrarán tarifas muy reducidas, a $19 a los amigos dentro de la aplicación y a $59 otros destinos en Prepago, y en Postpago a $9 entre amigos y $49 a otros. Además de esto el consumidor podrá seleccionar que tipo de información desea recibir mas acorde a sus gustos con un contacto más interactivo y de acuerdo al caso una respuesta frente a la marca con mayor agilidad.
Esta nueva alternativa aún es propiedad de Telefónica pero durante este hará parte de los servicios que brindarán todos los operadores celular. Gracias a su gran acogida desde su lanzamiento hace aproximadamente un año.
Si desea registrarse y disfrutar de estos beneficios puede visitar la pagina
hppt/registerNewUser.action.htm
Marketing News. Año 4.Nº19.2009