Conexión CentralNuevo Office 2010, ahora más online

Nuevo Office 2010, ahora más online

El día miércoles 12 de Mayo en Nueva York se hizo el anuncio oficial del nuevo Office 2010, solo las empresas tendrán la posibilidad de experimentar este software ya que el producto final estará disponible sola hasta el 15 de junio para el resto del mercado.multi

El objetivo de esta nueva versión, según  Stephen Elop, presidente de la división empresarial de Microsoft, es ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida e inteligente, sin importar el sitio donde se encuentre y haciendo uso de distintos dispositivos. Esta nueva versión trae más de 500 modificaciones en cada uno de sus programas enfatizando en uso multimedia, con posibilidades de modificar archivos vía online.

El nuevo Office le permite modificar archivos desde cualquier PC  con conexión a Internet y así  modificar sus archivos personales por medio de versiones Light de las aplicaciones de oficina.

Esto se complementa con Office Mobile, una edición de del paquete de programas para teléfonos inteligentes y que junto a Office 2010 y Web applications, permite a los empresarios utilizar un servicio en línea para usar ciertas aplicaciones corporativas, denominado Microsoft Online Services, el software también permite acceder de forma simultanea a la creación o edición de archivos. Varios fabricantes de computadoras afirman que para junio se encontraran en el mercado colombiano se ofrecerán equipos con el nuevo software instalado. Al parecer Microsoft pretende acaparar algunos servicios que ofrece Google con Gmail y Google docs.

CLICKER.

Fuente: periódico Portafolio

Comments are closed.