La Ringing Bells – El Smartphone Más Económico Del Mundo



“La Ringing Bells Lanza un teléfono inteligente por tan solo 4 dólares.”

La compañía India Ringins bells fundada el pasado año, anunció públicamente el lanzamiento del producto y la plataforma web que disponen para su distribución, con un precio en el Mercado de 4 dólares Americanos (13,900 pesos), se incorporan en un mercado cuya competencia dispone de los mejores elementos tecnológicos y tarifas fijas en la venta de sus productos.

Con un procesador de cuatro núcleos, 1 Giga de Ram, memoria interna de 8 Gb ampliables con tarjeta SD, una pantalla de 4 pulgadas con resolución HD, una cámara con enfoque automático de 3,2 megapíxeles y una cámara enfrente, funciona con un sistema operativo Android 5.1 Lollipop, garantizando la efectividad de su producto ofrecen un año de garantía a sus clientes.

freed

En una industria creciente de dispositivos digitales y con la creciente tasa de marcas de teléfono inteligentes que deciden entrar al mercado y ofrecer un precio más bajo al de los líderes, el nuevo freedom 251 se sale de todos los parámetros posibles en su categoría, con la reciente apertura  de su preventa en su portal web la página colapsó, la entidad afirma que más de 600.000 persona estaban comprando el teléfono al mismo tiempo.

Al conseguir componentes fabricados en la India la empresa ahorra un 13,8% según un artículo del diario local Indian Express, aunque su capacidad de producción se limita a 250.000 teléfonos, la empresa invadirá los mercados de todo el mundo en un lapso corto, facilitando el acceso a alta tecnología a bajo precio.

fdoom

Es claro que en un Mercado tan cerrado como lo es el de la tecnología, la ruptura de unos estándares de precios fijados por la calidad y desarrollo tecnológico que presentan estos dispositivos, un producto así desestabiliza toda la fluctuación y estándares comerciales que se han fijado las grandes empresas. Mismos servicios, diferencia de precios pero una enorme diferencia.

El valor comercial que circula en el mercado para la elaboración de este producto es aproximadamente de 40 dólares, asegura el presidente de ICA, Pankaj Mohindroo. Esta nueva tecnología abre demasiadas puertas a un nuevo mercado lleno de tecnología accesible a todos, simplificando diferentes elementos para elaboración de nuevos productos.

BIBLIOGRAFÍA

El Periódico. (18 de Febrero de 2016). Obtenido de http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/freedom-251-ringing-bells-movil-barato-mundo-4907029

Freedom251. (s.f.). Obtenido de http://www.freedom251.com

Ortiz, P. (19 de Febrero de 2016). RevistaPyM. Obtenido de http://www.revistapym.com.co/smartphone-mas-barato-del-mundo

Vídeo de Referencia:

Por: Willmer Garcia

 E-Mail: wgarcias@ucentral.edu.co

Cel: 3053123318

 

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.