Navegando en la web encontré dos campañas de muy alto impacto que sin duda muestran la la ardua labor de los creativos por conseguir interactuar con el target utilizando nuevos medios para la ejecución de las mismas.

La primera es una campaña de Children and Adolescents Reference Center,  en la cual se muestra una foto normal de un niño jugando en la sala, con un copy que dice “Ayuda a Peter a vencer el miedo a la oscuridad”, al ver el anuncio con la luz apagada se vera una figura oculta de una persona adulta, apoyada de cifras de abuso infantil en sus propios hogares. Cruda y muy impactante. 100 % efectiva.

Agencia responsable: EuroRSCG Brasil, São Paulo, Brazil
Director de arte: Daniel Poletto, Kleyton Mourão
Fotografo: Geison Genga
Copy: Rodrigo Senra.

La segunda es una campaña es de la Asociacion para el cuidado de la saludo del fumador (ADESF) donde nos muestra lo perjudicial que resulta ser el cigarrillo, a tal punto de desaparecer la fuerza de voluntad ante el consumo. El mensaje de la campaña es:

It gets into your body and takes control of your will power, and you call it a cigarette?

Entra en tu cuerpo y toma el control de tu fuerza de voluntad, y tu lo llamas un cigarrillo?

Apoyado de buenos copies dan profundidad y eficacia a la campaña. Juzguen ustedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros spots bastante interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=pCg9ZNmEdCU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=AhqJtBcuYKY&feature=related

Artículos recomendados