en el lugar equivocado, o no, vale la pena verlos

en el lugar equivocado, o no, vale la pena verlos

 

Davivienda; dicen que la casita roja se inspira en el cuento infantil de hansel y grettel, ya que existía una casita en donde se recibía a todo el mundo en el bosque. Davivienda ha sido una marca que durante años ha manejado un campaña para hacer reaccionar al consumidor para que piense realmente en qué lugar está dejando su dinero, sin necesidad de especificar el servicio que ofrece maneja un concepto como “en estos momento su dinero puede esta en el lugar equivocado” siendo esta una afirmación y convirtiéndose en  una marca tradicional con situaciones cotidianas, bien sea presente en la vida de niños, adultos o adultos mayores, teniendo en cuanta las fechas relevantes de los colombianos, como partidos, navidad, etc. Veamos un poco de lo que han sido los comerciales de Davivienda junto a la agencia leo burnett.[youtube 6qts2QS5pg]

 

[youtube Km0qE6cTzys]

 

[youtube uywbSqGXAkE]

 

[youtube kfu925qjgc0]

 

[youtube UnFcY6fN7Ko]

Comments are closed.