CampañasMovistar en 3D

Movistar en 3D

Es la primera vez que se realiza un espectáculo en las alturas con imágenes es 3D, interactuando con la realidad. Ocurrió el sábado en un macro espectáculo en el centro de Madrid con el grupo francés Les Passagers como protagonistas. Esta actividad la desarrolló Movistar en la plaza de Felipe II en España cedió su espacio a un enorme cubo de 20×20 sobre el que 17 acróbatas desplegaron su arte y creatividad, mezclando baile, teatro, pintura y escalada sobre una estructura rodeada por una gran lona.

El espectáculo comenzó al medio día cuando cuatro integrantes del grupo se encontraban a 20 metros de altura, realizando una coreografía al ritmo de los jingles característicos de esta marca de servicio celular. El material del cubo era flexible, por lo tanto los acróbatas se podían despegar a 40 cm del andamio convirtiéndose éste en un escenario único en el mundo. Al realizar movimiento acordes con la música, también iban pintando el logo y frase características de Movistar, esto se demoró alrededor de 3 horas. El segundo espectáculo se realizo a las 6 de la tarde, pero esta vez con una nueva coreografía ya que el cubo está totalmente pintado, haciendo refuerzo de marca. Y para finalizar hubo un tercer espectáculo a las 9:30 de la noche atraído por luces, cerrando así un día lleno de innovación con la empresa española.

La compañía francesa que realizó esta espectáculo tiene integrantes de todo el mundo, y es la primera vez que visitan a España con el fin de desarrollar un acontecimiento único en el mundo. El andamio, construido en forma de cubo, escondía en su interior “la Folia”, una caja negra en el interior dónde se exponían diferentes campañas publicitarias que había desarrollado Movistar en España.

El objetivo de este evento era que esta empresa de telefonía celular, estuviera más cerca de sus consumidores, llevando arte, tecnología, cultura y un esplendor de luces haciendo un encuentro inolvidable para los madrileños.

Fuente: marketingdirecto

Comments are closed.