Agencias Interactivas trabajando para formar



Los medios de comunicación emergentes evolucionan con una rapidez difícil de captar. El marketing online y la publicidad interactiva están siendo difíciles de alcanzar por los profesionales del medio pues van a una velocidad impresionante que hace verdaderamente  complicado y meritorio seguirles el ritmo.  Cada día se producen innumerables artículos sobre los cambios y novedades, quien no se pone a leer  pronto posiblemente se quedará fuera de acción.

Es por esta razón que las Agencias Interactivas decidieron ahora tomar parte y están dando el salto a la formación, creando una atractiva oferta de conocimiento

Como Ejemplo de ello, han surgido algunas iniciativas muy interesantes y cada una de ellas alcanzando a un grupo diferente, de acuerdo a las necesidades de información de empresas grandes y pequeñas, así como de personas particulares, entre ellas se encuentra cursos como:

Secuoyas Academy: Programa Avanzado de Marketing Online. Está dirigido exclusivamente a profesionales del marketing online y busca suplir a sus alumnos las necesidades que se les puede presentar al día a día a través de una visión práctica Global que incida directamente en sus intereses. Tiene una duración de 56 horas y es dirigido por 18 profesionales del sector.

http://secuoyas.com/blog/2010/05/04/programa-avanzado-de-marketing-online-nace-secuoyas-academy/

Cientouno: Curso de Community Managers. Este curso es especializado en la formación de nuevos profesionales idóneos para encargarse de las comunidades que las empresas implementan en los medios sociales y las que se desarrollan fuera de su control. Tiene una duración de 16 horas y los profesores son profesionales de la compañía.

http://101.es/

MPG y Aerco: Curso certificado de especialización en Community Managers. Este curso está dirigido a           personas con estudios universitarios y/o profesionales que tengan intereses en campos de comunicación, estrategias, marketing, tecnología, etc. Tiene una duración de 25 horas, los profesores también son profesionales del sector.

http://www.aercomunidad.org/wp-content/uploads/Curso-de-especializacion-para-Community-Managers-Madrid.pdf

Es importante que las empresas comiencen a adquirir conocimientos y busquen actualizarse día a día de lo que está pasando en el mundo virtual, en el social media ya que cada vez está tomando más fuerza y es precisamente por eso que evoluciona tan rápido pues necesita ser confiable y segura.

Las Agencias Interactivas entendieron eso y acertadamente comenzaron a trabajar para formar y educar a las personas que están involucradas con el medio.

2 Comments

  • Pedro de 101

    ¡Gracias por la mención! Cualquier información adicional que necesitéis sobre nuestros cursos no dudéis en poneros en contacto conmigo. ¡Un saludo!

Comments are closed.