Es la primera vez que se realiza un espectáculo en las alturas con imágenes es 3D, interactuando con la realidad. Ocurrió el sábado en un macro espectáculo en el centro de Madrid con el grupo francés Les Passagers como protagonistas. Esta actividad la desarrolló Movistar en la plaza de Felipe II en España cedió su espacio a un enorme cubo de 20×20 sobre el que 17 acróbatas desplegaron su arte y creatividad, mezclando baile, teatro, pintura y escalada sobre una estructura rodeada por una gran lona.
La compañía francesa que realizó esta espectáculo tiene integrantes de todo el mundo, y es la primera vez que visitan a España con el fin de desarrollar un acontecimiento único en el mundo. El andamio, construido en forma de cubo, escondía en su interior “la Folia”, una caja negra en el interior dónde se exponían diferentes campañas publicitarias que había desarrollado Movistar en España.
El objetivo de este evento era que esta empresa de telefonía celular, estuviera más cerca de sus consumidores, llevando arte, tecnología, cultura y un esplendor de luces haciendo un encuentro inolvidable para los madrileños.
Fuente: marketingdirecto