Me acorde de Ironman



Pensar en cuán lejos llegarían lejos los smartphones o teléfonos inteligentes era descabellado, si tan sólo en el 2006 estábamos usando Treos voluminosos, Palm gigantescas para descrestar a nuestras amistades con las que apenas se podía realizar una llamada y mucho era recibir un e – mail. Hoy, nuestros smartphones han reemplazado cámaras digitales, unidades GPS, juegos de vídeo, MP3 e incluso lectores electrónicos, tales como periódicos y revistas en algunos casos.

Existe un gigante de la revolución tecnológica llamado Microsoft, que tiene en su mente continuar con su objeto y para ello recrea con espejismos virtuales lo que consideran “el futuro” en este video publicado por ésta casa, podemos ver ese reflejo del para donde vamos.

Por favor lea y mire el vídeo.

Vídeo: Visión del Futuro

Por: Microsoft

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a6cNdhOKwi0&feature=player_embedded[/youtube]

Si este vídeo le pareció algo familiar, entonces usted no tiene un deja vu; bienvenido, usted y todos ya estamos en el futuro. El futuro según Microsoft, dan ganas de tenerlo todo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fKh4ZDrIDsg[/youtube]

En Microsoft existe gente capaz e inteligente pensando en el futuro de la innovación de productos y no sólo en la cantidad de dinero que pueda salir de la leche de los consumidores.

Me gusta que aun exista gente soñando con grandes sueños, se nota el trabajo de tantos años.

El problema es que Microsoft es realmente bueno en estos videos concepto y no tan bueno en hacerlos real. ¿Alguien recuerda el video concepto asombroso cuando Microsoft mostró previos al lanzamiento de Windows Vista? era algo diferente. Cómo también los videos de la increíble Tableta Courier, que capturó la imaginación del mundo tecnológico, pero resultó ser inalcanzable y Microsoft declinó al proyecto.

No nos ilusionemos, pero hay que admitir, que los videos son muy, muy bonitos. Tan entretenido como es mirar estos videos, es difícil tomarlos muy serio, entonces creo que ya casi, casi, pero casi muy pronto tendremos en nuestro poder la tecnología utilizada por este súper héroe, sólo, no le perdamos la fe y pensemos que siempre habrá un mañana más prometedor.

Recursos:

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/200509054

http://www.slideshare.net/jcfdezmx/vision-del-futuro

http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADas_de_la_informaci%C3%B3n_y_la_comunicaci%C3%B3n

Por: Javier Andrés Bustos