Wake Up, despertando emociones

Las ilustraciones  se estan convirtiendo en el mejor medio para comunicarle a los jóvenes productos o beneficios que los hagan sentir pertenecía por la marca.

Ahora NESCAFÉ trata de llegar a sus consumidores más jóvenes trabajando con este tipo de ilustraciones que impactan y son del agrado del target; hasta este momento todo resultaba de acuerdo a lo planeado, pero cometen el error de no crear un copy acorde a la imagen, y más aun por ser carentes de imaginación “Wake UP”, es la misma frase manejada por varias empresas de otro países, cómo es posible que no se  hallan dado cuenta, y mas siendo personas que estan sumergidos en este medio todo el tiempo. Pero lo que repsulta peor es ver como se le  vende algo utilizado a los clientes, ya que de esta forma si no estamos creando marca.

Esta campaña es  del año pasado   y fue  realizada por La Agencia Mccann Erickson Perú.

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Tu blog está realmente bien, me he pasado al verte en el foro aunque allí te he invitado a visitar mi blog de deportes Cayecaturas.
    saludos
    Caye

  2. Por cierto, brutal lo de la nueva Xbox

Los comentarios están cerrados.