FORMARTE



formarte

En la Plaza de Bolívar, el próximo 3 de septiembre se estará realizando la cuarta Temporada de Arte de Bogotá, donde participaran 75 artistas colombianos. La idea fue promovida por la fundación corazón Verde.

Esta fundación fue la que en su primera versión hizo Arborizarte 2001, que hizo 134 árboles diseñados por 134 artistas plásticos, la segunda fue Animarte, que en el 2005 hizo 139 mariposas, y en su tercera edición en el 2007 hizo Equusarte, que consto de 80 obras equinas, ahora esta fundación convoco los artistas, con la idea de unir a la ciudad por medio del arte, y aparte reunir fondos para su fundación que ayuda a viudas y huérfanos de la Policía Nacional.

El tema central de lo artista es una obra libre sobre el objeto geométrico.

La exposición durara 5 días en la Plaza de Bolívar, después los artes serán expuestos por toda la ciudad en espacios públicos, y en noviembre se llevar a cabo una gran subasta En el club los lagartos de Bogotá, donde se recogerán los fondos para esta fundación y además de la recolección para esta buena obra social, me ha parecido un espacio interesante para que la ciudad se engalane y se vea hermosa ya que donde se presentan da una sensación muy grata.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Comments are closed.