Second Life: Un Huerfano Que No Ha Nacido

Desde hace unos años, se ha venido implementando nuevos mundos (virtuales), gracias al internet. Un ejemplo de esto es el juego Second life. Un mundo donde los usuarios pueden explorar el mundo al punto de llevar una vida en este mundo virtual, es decir pueden conocer personas, salir con ellas a restaurantes o otros eventos …

La usabilidad en el e-commerce

Internet es un gran océano, en el cual tanto personas como empresas pueden tener una o varias islas, el problema es como las administran para que generen turismo y los visitantes se sientan a gusto y siempre guiados, de tal forma que tengan una estancia agradable e interactiva en nuestra web, asegurando su regreso, fidelidad …

RichMedia: La importancia de diferenciarse en la web.

Los medios, los usuarios, los consumidores, las marcas, los productos… Todos necesitan un lugar en la Web, necesitan ser vistos allí, pero y si fueras marca, ¿Cómo quieres que te vean?, ¿Cómo quieres ser percibida? , ¿Quieres ser reconocida?.  Rich Media es el lugar donde el dinamismo y creatividad de las páginas web, hablan de …

PageRank – Alexa – Linkpopularity

El Page Rank es una marca comercial de la empresa Google Inc; en donde por medio de un valor numérico podemos determinar la importancia que puede llegar a tener un sitio web en internet, en el momento de tener un enlace o link hace que se de un voto a la pagina y cuanto mas …

El Comodin del Marketing

En tiempo de crisis, las compañías buscan reducir gastos para no llegar a la quiebra, la tecnología estando siempre presente en el desarrollo estratégico empresarial proporciona beneficios que aun estando presentes no son aprovechados plenamente por las compañías, sin embargo cuando la economía mundial y en especial cada país empieza a sufrir cambios drásticos que …

Tweetup.com publicidad al estilo AdWords.

Los anunciantes, han reconfigurado sus prácticas usuales de comunicación gracias a la llegada del Internet, el nuevo campo de predilección del marketing. La publicidad online genera un contacto constante y una gran interactividad con los usuarios, creando un acercamiento y experiencia de marca más vivencial (interactividad), formando lo que se conoce como “suscripción a contenido …

LA ONDA DE LOS SMARTPHONES

La onda de los Smartphones, ha penetrado considerablemente en muchos de los campos sociales, son estos un instrumento o herramientas para facilitar la comunicación de miles de personas en el mundo entero. Las marcas de este tipo de dispositivos móviles viven en constante acercamiento con el usuario mejorando cada día sus servicios e implementando nuevas …

La responsabilidad social, un buen negocio

La responsabilidad social, se ha convertido en algo esencial para las grandes y medianas compañías, pues ahora nadie concibe grandes proyectos  sin pensar en su retribución ambiental y generar el menor impacto para la naturaleza , es por eso que cada vez mas todos quieren hacer parte de la ola verde como no van a …

Una vida Virtual con Necesidades Virtuales

Second life es un meta verso que permite interactuar con otras personas por medio de un Avatar Los usuarios pueden explorar el mundo virtual, interactuar con otros residentes, establecer relaciones sociales, participar en actividades (individuales y en grupo), crear y comercializar propiedad virtual y una cosa importante pueden comprar virtualmente por medio de una moneda …

The Package Design Book

Se lanzó con sensacional éxito «The Package Design Book» incluyendo una exclusiva entrevista con el prestigioso diseñador argentino Adrián Pierini Pentawards, el certamen global más importante de diseño de envases, recopiló los mejores exponentes del packaging mundial en un libro único lanzado por la editorial alemana TASCHEN®. Esta primer edición, agrupa a los principales ganadores …

Una buena campaña depende de lo que comamos antes de esta.

Y bueno, como una buena comida o una buena cena o inclusive un delicioso y rico café en la mañana, la buena publicidad nunca cae mal, nos divierte, nos hace pensar diferente y en ocasiones nos deja atónitos, estupefactos, y en últimas en qué demonios pensaba el creativo que lo hizo, pero bueno como dicen …

Salir de la versión móvil