Viva blog 6,7,8,9



Otra semana con una sutil información sobre los sucesos que pasan en la publicidad a nivel nacional e internacional. Pero si más preámbulos buscamos mostrar toda la evolución que ha tenido el Internet y que mejor que Los buscadores por Discovery donde muestra como toda esta tecnología apunta a los beneficios que tiene el Internet pero si de mostrar los cambios porque no vemos las marcas que nunca han cambiado su forma de comunicar como lo es El efecto benetton que siempre han maneja una comunicación a favor de las clases minoritarias una de ellas son las personas de color y si hablamos de color no podemos dejar de pasar Campaña perlana resaltando la creatividad y la forma de resaltar el beneficio del producto ya que es como un Woolite pero para ropa negra. Pero no todos son piezas unicas y vemos la Competencia para absolut una marca que quiere entrar en ese mercado utilizando el recurso que absolut ha manejado.

Pero la creatividad se ha ido a otras ligas como lo es Advergame, publicidad en video juegos una agencia que se encargo de explotar el mercado de los gamer´s y para no irnos tan lejos llegamos a Los mejores video juegos donde muestran como ha sido la evolución de los juegos de consola hasta ir al ciberespacio con juegos on-line y su publicidad se habla que tal Wii, literalmente hizo temblar a Youtube. Una campaña utilizando las redes sociales de los videojuegos, y si quieres ver toda la evolución en estas redes para que hallan pensado en utilizarlas en campañas publicitarias no pueden dejar de ver el Poder popular (la verdadera historia de la Internet), y la verdad de facebook y demas redes sociales.

Written by:

Caravana Creativa | César Fernando Delgado C. | Estratega Creativo Web | Publicista | Bogotá, Colombia.| w 57.3005674834 | caravanacreativa.wordpress.com

Comments are closed.