Los buscadores por Discovery



Este documental realizado por el periodista John Heilemann que trata sobre toda la revolución tecnológica y la inserción de la Internet en el mundo actual, es el segundo de una serie de cuatro capítulos; recordemos que en días anteriores ya habíamos publicado la guerra de los navegadores, programa que fue transmitido por el canal de televisión discovery channel .

En este capítulo Heilemann nos habla sobre la importancia de los buscadores y de como en corto tiempo, una original forma de encontrar información revolucionó la red de Internet y en el proceso creó una de las mayores compañías de EE.UU.: Google.

Recomiendo mucho este capítulo, pues hacen alusión a la publicidad en la red y como ésta se hizo más eficaz, basándose en las palabras claves.

Un excelente documental que nos muestra como el desarrollo de la tecnología y la publicidad van de la mano. Estoy seguro que para cualquier publicista, este material le es de gran ayuda, espero lo aprovechen y dejen sus opiniones.

[vimeo 1770467]

1 Comment

  • Mohamed

    HOLA CHICOS! Me alegro que lo este9n panasdo bien y que se les haya cumplido este suef1o. Quiero saber si la profesora responsable se este1 portando bien? No la veo en la foto!Ja ja. Besos a todos y disfruten estos dedas que les quedan. Todo mi carif1o Marcela

Comments are closed.