Suite Creativa 5 estrellas



El 12 de abril se realizó el lanzamiento mundial de Adobe CS5. Fue inaugurado por Shantanu Narayen Presidente de Adobe Systems Incorporated, el cual muy emocionado explicaba que la CS5 es un renovado paquete que le permitirá a los clientes crear sin límites, donde se acelera el proceso creativo desde el concepto hasta la ejecución, además de proporcionar excelentes herramientas de diseño que también se centran en ayudar a lograr un impacto máximo que alcance el mayor número de clientes posible.

La  Suite no solo sobresale por estar llena de nuevas herramientas, sino también por sus características complementarias que tienen la capacidad de resolver problemas reales en el flujo de trabajo de extremo a extremo, y es que la creación hoy en día puede comenzar con una gran herramienta, pero se ha convertido en mucho más que eso ya que el flujo de trabajo consiste en la creación de contenidos, la entrega, la visualización en diversos dispositivos y finalmente las pruebas y la optimización de este.

En CS5 el ahorro de tiempo de trabajo es dramático y con brillantes resultados, gracias al soporte de sistemas de 64-bits, tanto para PC como para Mac.

Las herramientas que más se destacaron en la presentación por sus nuevas características fueron:

-Photoshop CS5,  proporcionara una selección más fácil e intuitiva y el desplazamiento de objetos de forma que una vez que se haya seleccionado y eliminado un objeto dentro de una fotografía Photoshop rellena el vacío de forma inteligente y da la sensación de que nunca hubiera existido en la imagen, es una herramienta increíble y ahorra tiempo de edición.

-Illustrator CS5, Una de las nuevas características que presenta es la facilidad de manejar líneas de puntos con mayor libertad, permitiendo mejor control de los bordes de los objetos. También permite unificar varios vectores independientes para crear un solo objeto con un par de clicks, el mismo proceso también permite eliminar partes del mismo sin perder la unidad.

-InDesign CS5. Usted puede ver la animación y vídeos directamente en su aplicación y probarlos sin la necesidad de salir de InDesign.

-Flash Catalyst es un nuevo producto que ofrece una nueva forma de crear contenido interactivo nativo desde Photoshop o Illustrator sin tener que escribir códigos, así que si usted es un diseñador ahora tienes la posibilidad de crear sus sitios web sin necesidad de contratar a un desarrollador.

Así que la nueva suite de Adobe promete ser la solución más rápida, sencilla versátil y potente para trabajos profesionales.

Para obtener mas información acerca de los productos entre aquí.

1 Comment

Comments are closed.