Conexión CentralUn Tip para los maqueros (KEKA)

Un Tip para los maqueros (KEKA)

Para todo los que son aficionado a la tecnología y son fieles maqueros, pues ahí les traigo un tip muy interesante que se llama KEKA, este es un programa que tiene dos finalidades my importantes y es la de comprimir y descomprimir multiformatos, presentándose como una gran solución para todos aquellos fanáticos de la tecnología apple que tienen algún tipo de problema con las aplicaciones de compresión que ya se conocen.

KEKA puede hacer lo difícil fácil, básicamente hace todo lo necesario para ser un programa muy completo. Que en cuento a lo de compresión, con KEKA podremos comprimir 7Z, ZIP, TAR, GZIP, BZIP2.

Y para la descompresión algunos importantes nombres se agregan a la lista: RAR, 7Z, LZMA, ZIP, TAR, GZIP, BZIP2, ISO, EXE, CAB, PAX, ACE (PPC).

Además de todo esto KEKA no solo comprime y descomprime en distintos formatos como lo dije anterior mente sino que también tiene algo muy interesantes y es que usted puede partir los archivos en varias partes o protegerlos archivos con una contraseña, y es esta una excelente presentación que no muchos usuarios valoran o llegan siquiera a vislumbrar su potencial.

Por otra parte en cuanto a la integración que tiene KEKA con Mac pues se situará en el dock cuando lo abra y solo bastará con que solo se arrastre un archivo cualquiera para poder comprimir o descomprimir según se dese, tan sencillo como eso. Y ya para terminar permite varios niveles de compresión, algo que le he venido notando como desventaja minima al programa KEKA es que no presenta un testigo o vista previa o tal vez una integración en el Finder (Mac os x).

Sin embargo, este tipo de desventajas o dificultades no alcanzan para restarle fuerza a esta gran aplicación que recomiendo.

Si esta información le es de su interés, puede descargar la aplicación sin costo alguno en estos links

http://www.kekaosx.com/es/

http://keka.softonic.com/mac

http://keka.malavida.com/mac/

Jc…

1 Comment

  • aONe

    Prueba el servicio para menú contextual del Finder, lo puedes descargar desde la página oficial. Salut!

Comments are closed.