Gracias por ser parte de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

Del 4 al 10 de noviembre de 2023 se llevó a cabo la Segunda Semana de la Comunicación Estratégica y la Publicidad: Comunicar a través de la experiencia. Tuvimos eventos, charlas, paneles y actividades con invitados y referentes del medio, quienes nos demostraron por qué la experiencia inmersiva es la idea clave que guía nuestro quehacer como comunicadores y publicistas.

Por: Cristian Aguiar

caguiarg@ucentral.edu.co

Documental 40 años Comunicación Social y Periodismo.

En esta segunda edición de la Semana de la Comunicación Estratégica y de la Publicidad tuvimos eventos en los que se conocieron de primera mano las últimas tendencias en materia de comunicación y publicidad; periodismo de viajes, de moda, fotografía, agencias creativas, revisiones de portafolios y recuentos de experiencias son solo algunas de las temáticas que se abordaron en nuestros encuentros.

Te invitamos a leer los artículos realizados por los practicantes de Concéntrika:

Congreso de Béisbol en la Semana de la ECEP

Hablando de Béisbol se inauguró la Semana de la ECEP

Segundo día de la Semana de la ECEP

Día tres, Semana de la ECEP

Cuarto día, Semana de la ECEP

Finalizó con éxito la II Semana de la Comunicación Estratégica y la Publicidad en la Universidad Central