Cannes, Fiap, Ojo de Iberoamérica,  Effie Awars Colombia, entre otros,  son términos que como publicistas conocemos, pero más allá de eso son oportunidades enormes de presentar a un público diferente ideas que salieron de lo más profundo de la creatividad y la investigación. Y es por esto que en este artículo se va a hablar de un festival en especial, FEPI (Festival de Publicidad Independiente de Argentina) el cuál para el 2012 abrió sus puertas a toda Latinoamérica para que se inscribieran empresas independientes que quieran concursar con su trabajo que incluye creatividad, eficiencia e innovación, por un merecido reconocimiento.

“Para América Latina el Fepi es imperdible, porque va a estar… chévere, arrecho, guay, copado, groso, chilero, cheke del carajo, de la raja, como más te guste”, así que si usted quiere participar los días 26, 27 y 28 de Septiembre solo debe inscribirse a una de éstas categorías:

  • • Cine y televisión
  • • Radio
  • • Gráfica
  • • Interactivo
  • • Diseño gráfico
  • • Dirección de arte
  • • Redacción
  • • Vía pública
  • • Campañas mixtas
  • • Comunicación eficiente
  • • Acciones  BTL
  • • Innovación en medios
  • • Relaciones públicas
  • • Futuros  creativos  ‘BePI 2012’.

Recuerde que éstas son las oportunidades que la mayoría de publicistas buscamos y no solo por el reconocimiento físico que pueden hacer sino porque estos eventos se convierten en ofertas para demostrar que la publicidad puede mostrar cada día mejores cosas a través de los diferentes medios y que día a día podemos mejorar para mostrarle a ese público que nos ve que siempre van a haber mejores cosas por construir!

Fuentes:

http://www.fepi.com.ar

http://www.revistapym.com.co/noticias/festival-publicidad/abiertas-las-inscripciones-fepi-2012

Por:

Erika Cubillos Q.

Artículos recomendados