Concentrika Medios

Puro Festival Publicitario!

Cannes, Fiap, Ojo de Iberoamérica,  Effie Awars Colombia, entre otros,  son términos que como publicistas conocemos, pero más allá de eso son oportunidades enormes de presentar a un público diferente ideas que salieron de lo más profundo de la creatividad y la investigación. Y es por esto que en este artículo se va a hablar de un festival en especial, FEPI (Festival de Publicidad Independiente de Argentina) el cuál para el 2012 abrió sus puertas a toda Latinoamérica para que se inscribieran empresas independientes que quieran concursar con su trabajo que incluye creatividad, eficiencia e innovación, por un merecido reconocimiento.

“Para América Latina el Fepi es imperdible, porque va a estar… chévere, arrecho, guay, copado, groso, chilero, cheke del carajo, de la raja, como más te guste”, así que si usted quiere participar los días 26, 27 y 28 de Septiembre solo debe inscribirse a una de éstas categorías:

Recuerde que éstas son las oportunidades que la mayoría de publicistas buscamos y no solo por el reconocimiento físico que pueden hacer sino porque estos eventos se convierten en ofertas para demostrar que la publicidad puede mostrar cada día mejores cosas a través de los diferentes medios y que día a día podemos mejorar para mostrarle a ese público que nos ve que siempre van a haber mejores cosas por construir!

Fuentes:

http://www.fepi.com.ar

http://www.revistapym.com.co/noticias/festival-publicidad/abiertas-las-inscripciones-fepi-2012

Por:

Erika Cubillos Q.

Salir de la versión móvil