Para venderse, para venderme, para vendernos.



Sara Eisenman, Cómo crear portafolios de diseño – conceptos innovadores para presentar tu trabajo, Index book, S.L, 192 págs, ISBN: 978-84-96309-60-9

Como la mayoría nos hemos dado cuenta, el mercado profesional cada vez es más competido y el nivel cada vez mas avanzado, lo único que podemos hacer será ser tan actuales como lo es un niño, para vendernos con la creatividad que se tendría como tal.

En la actualidad; aún nos vendemos a través de una muestra de experiencia y capacidad cognitiva, que debe ser representada visual y materialmente. Esta representación es nuestro portafolio, book o como lo quieran llamar, el cual se convierte en la herramienta calve para vendernos y en el cual esta plasmado nuestro conocimiento profesional.

Así que, ahora mas que venir a aconsejarles sobre el desarrollo de estoy voy a sugerirles una gran muestra que Sara Eisenman recopila a través de su libro CÓMO CREAR PORTAFOLIOS DE DISEÑO.

Un excelente libro dividido en  impresos, interactivos, carpetas, etc… para literalmente volar por encima de lo existente, para aprender y por supuesto para innovar.

Así que ya saben Publicistas! El que no lee, no observa y no aprende de lo visto, no crea! La biblioteca lo espera con este y muchos libros más.