Olympus: concurso fotográfico



olympus_sp-570_ultra_zoom_pb055044Olympus, la marca de cámaras fotográficas con la que muchos dañaron miles de rollos por primíparos y no ponerle atención al profe; con la que otros no tan despistados comenzaron a tomar muy buenas fotos, y otros convirtieron las cámaras en sus mejores amigas, en compañía de su distribuidor mayorista en Colombia Continente y dentro de su estrategia de mercadeo para posicionarse en Colombia, organiza el primer concurso de fotografía de la marca en el país, con el que busca incentivar las cualidades artísticas a nivel nacional.

El concurso se divide en dos categorías: aficionados y profesionales. Los que quieran participar deberán tener una cámara Olympus  la cual debió ser adquirida a partir del mes de septiembre de este año y participar con una  fotografía de su selección al momento de registrarse  en http://www.concursoolympus.com y seguir las instrucciones.

A parte de esto, quienes se inscriban podrán asistir el 14 de octubre a la exposición de las piezas finalistas, a la premiación y a la charla dictada por Carlos Quilichini, capacitador oficial de Olympus, y dirigida a aficionados de la fotografía que busquen optimizar el uso de sus cámaras fotográficas Olympus. El 15 de Octubre, se hará una charla magistral para fotógrafos profesionales, cuyo fin es orientarlos en el manejo óptimo de sus equipos y actualizarlos sobre la completa gama de productos ofrecida por la marca.

 

 

P&M Revista Publicidad y Mercadeo Colombia

 

 http://www.concursoolympus.com/bases.html

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Comments are closed.