Blogger + Popularidad = $$$



Para ser un blogger que se necesita, un computador, Internet y ganas de escribir. No solo los grandes maestro de la letra son los únicos personajes capaces de escribir artículos. Que es un Blogger, es una persona la cual genera artículos publicados en la Web los cuales son de contenido general y no tan específico como si lo generara un escritor profesional, pero de tal forma que la información generada por la persona es valida.

La controversia es generada por una mujer llamada Ashley Sinatra, no por su apellido idéntico con el cantante Norte Americano si no por la cantidad de publicaciones que ejecuta como freelance las cuales superan las 300 en sitios de la red sociales virtuales como (Associated Content, Helium y Gather), además a dado a conocer una nueva forma de compartir información y ganar dinero.

Al transcurrir el día a día la triple W toma fuerza al generan mas contenidos y además surgen nuevas alternativas en las que el publico en general acorta la distancia entre la letra profesional y la amateur, de tal forma consolidándose el medio como uno mas por el cual se puede expresar y compartir con otros información.

El trafico publicitario en Internet cada día es mas alto debido a los contenidos y las misma persona son los directos impulsadores del mismo, motores de búsqueda y las misma compañías añaden que la cuota del mercado es representativa de acuerdo a la información buscada por el consumidor de tal manera las empresas que prestan sus paginas Web para que los bloggers escriban y compartan información, de tal modo el Internet se vuelva como una cadena de retro alimentación. (Por cada 1000 visitas generadas por el artículo el publicador gana un dólar con cincuenta).

Toda publicación es medida como por un sistema similar el cual es implementado por la industria publicitaria virtual para medir los índices de clic por cada articulo, entre los aspecto que se resalta el software empleado son las palabras claves que atraen a los motores de búsqueda a las paginas respectivas de tal manera que el sistema evalúa si es viable o no la publicación del articulo o si no un editor devuelve el articulo dando unas opciones de mejoras la cuales pueden ayudar para que eventualmente se publique después de su corrección, de este modo hay una mejor calidad de la información expuesta.

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