New Web Pick…deleita tus ojos



Diseño…Publicidad…Arte…Noticias…Tecnología ¿qué tienen en común? Que se pueden encontrar reunidas en un sólo espacio, pero no cualquier espacio….New Web Pick… es una manera innovadora de llegar a una audiencia especializada, es una revista digital descargable de Internet que reúne el trabajo gráfico profesional y aficionado de distintos artistas alrededor del mundo.

Si es fanático del arte digital, proyectos 3D, ilustración computarizada, creación medial, diseño web, diseño gráfico artístico y publicitario y fotografía ésta definitivamente es su revista, lo más llamativo es la interactividad, la sensación de pasar las páginas virtualmente ver trailers de películas y comerciales, además se puede linkear a los contenidos que llamen su atención, todo esto adornado por una interfaz gráfica sobria y amigable con opciones como cambiar el idioma y de fondo una selección de música undergraund. Ya suman más  de dos millones de descargas en los últimos 2 años.

Recientemente han lanzado la versión número 26, se puede descargar en el sitio oficial http://ezine.newwebpick.com, la versión gratis (lite) que es un poco resumida  y la versión paga que es más completa. El tema de este número es «Enthusiasm in Spring», Entusiamo en primavera mostrando la percepción visual, creatividad e imaginación en torno a esta época del año plasmada en diversos medios artísticos.

www.newwebpick.com

Comments are closed.