Es con esta premisa, cuando en Perú la agencia Young & Rubicam, y la multinacional Telefónica Movistar deciden crear una muy buena estrategia BTL para comunicar la gama de servicios móviles que ofrece la compañia.
La estrategia consistió en comunicar de manera eficaz la rápidez del servicio que ofrece “Speedy Móvil” de una manera concreta, aprovechando los espacios que hay entre cada semáforo en rojo y realizando presentaciones que parecian propias de artistas callejeros; comunicaban y entretenian, cumpliendo así con el objetivo propuesto.
Pués una vez más son cosas tan sencillas pero eficaces las que nos hacen detenernos y pensar, ¿ de que forma podemos comunicar?, ¿de que forma podemos cautivar?, ¿cuál seria la mejor manera de mostrar los beneficios que mi marca quiere ofrecer?, y agencias como Young & Rubicam nos enseña o nos da pautas para poder tomar caminos efectivos.
watch?v=BZPFYe4uTIU&feature=related
Ficha Técnica
Director creativo ejecutivo: Flavio Pantigoso
CopyWriter: Jose Miguel Rivera
Director de Arte: Erick Galvan
Producción
Director: Ricardo Maldonado
Asistente de producción: Antonio Quijano
Productora ejecutiva: Paola Pastrana
Audio: Digital Audio Studios, Lima, Perú
no se fien de movistar, tienden a engañar mucho, saludos!