Google y su nuevo juguetico



Google lanza al mercado un nuevo celular que abre las puertas a una mejor tecnología de conectividad y navegación, es el nuevo Nexus One  el cual espera posicionarse como el móvil más fuerte e innovador del mercado incursionando en la categoría de “web Phone.”

El Nexus One, cuenta con una cantidad de widges que podrán hacer de este juguetito algo único. Claro que era de esperar que  la mayoría de aplicaciones que ofrece Google en su buscador las encontráramos en este móvil.

En cuanto a diseño, pues como por variar es muy parecido al Iphone, pero cambiará un poco los materiales pero la forma es parecida. Sin embargo muchas de las funciones de este celular, así como su  software  podrían desplazar al Iphone a un segundo lugar. La implementación de  Google Earth, poder hacer twitteos de manera rápida así como la facilidad de conectividad tanto en wi-fi y en 3G lo hacen fácilmente apetecible en el mercado.

Ahora lo que debemos esperar es la reacción de Apple a esta incursión de Google en la tecnología celular y esto sin contar con el rumor del lanzamiento de la competencia del Ipad,  también por parte de Google. Se dice que este aparatito tiene un mayor desarrollo de tecnología a comparación del recién lanzado por Apple. Así que pendientes por que la lucha entre estos dos mounstros no es en un sólo campo, esto se traslada a  tres lugares estratégicos (Tecnología, Marketing y Publicidad).

Por ahora el Nexus One solo se encontrará a la venta en  Estados Unidos, Reino Unido, Singapur y Hong Kong, a un costo de 560 dólares apróximadamente y a 179 dólares en un plan de telefonía a 2 años. Aquí algunas especificaciones de este celular:

  • Pantalla Táctil de 3.7 pulgadas
  • Resolución de 800×480 píxeles
  • Trackball inferior se ilumina con colores informativos
  • Procesador  Snapdragon de 1 GHz
  • Ajuste de brillo automático
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash LED
  • Grosor es de 11.5
  • 130 gramos de peso

Aquí les dejo este video del nuevo Nexus One.

Google presenta su teléfono web: Nexus One

2 Comments

  • Andres

    Bueno hay cosas que no son totalmente ciertas, por ejemplo ...que este aparatito tiene un mayor desarrollo de tecnología a comparación del recién lanzado por Apple... el iphone de apple tiene 3 años de vida hace dos se lanzo al mercado o sea que ya le lleva una buena ventaja, los que llegan primero ya tienen un buen terreno ganado en cuanto a lo comercial. Segundo y para finalizar, ...su software podría desplazar al Iphone a un segundo lugar. La implementación de Google Earth, poder hacer twitteos de manera rápida así como la facilidad de conectividad tanto en wi-fi y en 3G lo hacen fácilmente apetecible en el mercado.... esto se puedo hacer desde un iphone!

Comments are closed.