Es Un Gracias Eterno



Esta ocasión hablaremos de lo nuevo que lanzó Procter & Gamble para todas las madres; en esta campaña existe la conexión de símbolos cotidianos que se comunican con la realidad que la mayoría de las personas experimentan. Desde que se es un niño, Mamá fue la que siempre dió el empujoncito para que cada uno empezará a ser responsable a diario, desde el colegio y las diferente actividades que se quieren hacer; en cada una de sus mentes da las mejores fuerzas para levantarce cada día, de esta manera pensar que en un futuro ella y cada uno vera los resultados de la entrega y de su esfuerzo.

Para ellas el mejor pago no es lo que recibirían en dinero; que de por sí, seria incalculable, sino la satisfacción de su labor hecha realidad; ver a sus hijos felices con lo que hacen y el sentimiento que en cada paso que realizaron estuvieron de la mano con ellos. Procter & Gamble, muestra en esta campaña el valor de haber trabajado con cada uno de estos hijos, que ahora están en donde están gracias a su entrega y al trabajo de sus madres, hoy cada uno de ellos ha logrado llegar a tener un lugar en los Juegos Olímpicos.

Es  un homenaje a ellas, bien hecho y merecido, manejando la emoción, la realidad, el sentimiento, la recordación como marca y apoyo al trabajo de los deportistas y sus madres, para ellas el significado de esta campaña ha sido de orgullo, no solo de ver a sus hijos triunfar, sino de ver que su vida diara es tomada en cuenta para una marca y asi sentirse reconocidas como personas influyentes para un capital humano y un futuro lleno de sacrificios y dedicación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N6YHQIbq9io[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6gjipGppq-M&feature=related[/youtube]

Por:

Ximena Orjuela

ximenita1015@gmail.com