Talleres y clubes conversacionales Departamento de lenguas

Deja de sentirte pequeño por no saber ingles.

El departamento de lenguas preocupado por el desarrollo integral del los profesionales, ha desarrollado una serie de talleres y clubes que conversacionales que afianzarán y promoverán el conocimiento practicando el idioma ingles.

A continuación las fechas y horarios de los talleres:

• Taller de Inglés dirigido a los estudiantes de las carreras en Comunicación Social, Publicidad y Mercadología jornada Diurna los Viernes de 1:00 a 3:00 pm en la sede norte salón 318 con el profesor Jhon Gómez.
  • Taller de Inglés dirigido a los estudiantes de las carreras en Comunicación Social, Publicidad y Mercadología jornada Nocturna los Sábados de 11-1 pm en la sede norte salón 520 con el profesor Jhon Gómez.
  • Club de conversación de ingeniería, este se realiza en la sede del centro los dias Martes 2:00- 4:00 pm y Jueves de 10:00 – 12:00 pm en la torre de Lenguas salón 401 con la docente Etty González *Club de Conversación de Inglés, este se realiza en la sede del norte los lunes de 2:00 – 4:00 pm en el salón 204 de la Torre A con el docente Jorge Arciniegas.