Artículos recomendados

2 comentarios

  1. La nueva imagen del periódico El Tiempo, contiene, en el transfondo, un afán por anteponer la publicidad sobre la información. Nada más basta con desplegar sus páginas para encontrar que un 70 u 80% de las mismas las componen los avisos publicitarios. Es un descaro que no pasa desapercibido. Si el periódico se identificaba por ese sesgo, con la nueva “imagen”, se consolida aun más, al traspasar los límites de lo aceptable.
    AUGURO que el periódico, con el retoque, perderá la preeminencia que alguna vez tuvo, al cabo de diez meses.
    Por otra parte, a los lectores no nos cautiva el color, más propio de una enciclopedia infantil, sino el contenido.
    Mi fidelidad ahora se enfila hacia “El Espectador”, que se destaca por su objetividad y un mejor cubrimiento de la información.

    0
  2. I do love the way you have framed this issue plus it does supply us a lot of fodder for thought. On the other hand, coming from just what I have observed, I simply hope when other feedback stack on that people continue to be on issue and don’t get started on a tirade involving the news of the day. Anyway, thank you for this fantastic point and though I do not really agree with this in totality, I value the point of view.

    0

Los comentarios están cerrados.