Android un dolor de cabeza




En este artículo les contaré como algunas aplicaciones para Android lo pueden dejar sin su contrato actual de trabajo, o acarrearles cierto tipo de inconvenientes personales, tenga cuidado y este atento a estas indicaciones.

Las aplicaciones móviles son enormes en este momento, y su popularidad sólo va a aumentar en los próximos años. Hay, literalmente, una aplicación para todo, pero eso no significa que usted deba descargar cada aplicación que se ejecuta a través del Android Market. Espero que su organización tenga una política de seguridad y uso, lo que le dará algunas pautas a seguir para abstenerse de su descarga o si no, utilice el sentido común y PIENSE,  ESTO PUEDE SER NO CONVENIENTE.

 

La actividad ilegal

Agricultor de malezas

En el Android Market, el granjero de malezas se describe como «una aplicación virtual de una planta en crecimiento.» Es un juego en línea, e incluso se puede chatear con otros agricultores para compartir consejos de la cosecha, el trabajo no puede ser el mejor lugar para jugar en línea y si su jefe en el juego hace la detección de drogas al azar, esta aplicación podría ser el elemento perfecto para su destrucción, su vida en el juego no importa pero no se desenfoque de su realidad o su vida laboral podría convertirse en humo.

 

KG peleas de perros

Aunque la descripción de peleas de perros KG asegura a los consumidores de que esta aplicación es sólo un juego, una petición está circulando a la prohibición del Android Market, con el argumento de que promueve la crueldad contra los animales. Tenga cuidado con los activistas en pro de los animales.

 

Cita del asesino en serie

Con esta aplicación, usted puede «Ponerse en la mente de algunos de los asesinos más terribles del mundo.» Claro, cualquier serie de asesinos en serie le puede llamar la atención; pero que no le quede gustando, porque tiene calificación de altamente llamativo, a no ser, que usted pertenezca a un grupo de policías especializados en el tema.

 

La vida personal

Meet Coqueteo

Hay un tiempo y un lugar para salir y el trabajo no suele ser uno de ellos. Esta aplicación le permite «Meet, chat, coquetear, jugar y relacionarse con personas que están cerca de ti. Sé que suena más interesante que la fijación de código con errores o desenredar los cables en su sala de servidores, pero si su jefe se entera, su calendario social puede estar de repente abierto a todo el público ventilando toda su información.

Obviamente, exiten gran cantidad de aplicaciones dañinas tanto para su empresa, como para su trabajo, como para su vida personal, pero, y por lo tanto, antes de ir loco a descargar cualquier aplicación en su teléfono, en su empresa, asegúrese de que no se ha violado cualquiera de las políticas de su organización. Si no hay políticas en el lugar, piense un poco acerca de la descarga de la aplicación, todavía sería mejor, creo prevenir que lamentar. Considere la posibilidad de limitar su dispositivo móvil y sus ansias.

Fuentes

http://es.wikipedia.org/wiki/Android

http://www.android.com/

https://market.android.com/?hl=es