Los bots y la inteligencia artificial



Desde sus principios, el hombre como ser racional ha visto la necesidad de  expandir sus fronteras y pensar más allá, ha esquematizado un sin fin de intereses complejos hacia lo desconocido: aquello que le da el poder de pensar, sentirse vivo, conocer su origen, o simplemente de tener una breve vision de su destino.

En la actualidad se maneja en pequeños rasgos la inteligencia artificial mediante programas de computadora, en estos se encuentran aquellos que pueden simular una conversaciòn casi normal  con una persona, sabiendo qué responder o decir en el momento justo y adecuado. Se denominan bots  estos pequeños robots programado, suelen presentarse frecuentemente en programas de mensajería instantánea, los cuales se pueden agregar como simples contactos.

Para terminar podemos deducir que los bots, prometen lo que es en grandes rasgos, la solucion a diversos problemas que sufre la sociedad hoy en día, mediante organismos robotizados que podrían suplir diversas labores, las cuales harán la vida más cómoda aunque no más interesante, ya que en ocasiones estas nuevas tecnologías podrían llegar a convertirse en necesidades vitales del hombre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bot_conversacional