Google se introdujo en nuestras vidas como uno de los primeros motores de búsqueda, es nuestro buscador número uno; y la empresa con el mismo nombre tiene muchos servicios como YouTube, Gmail, Google Docs, Google Earth, Google AdWords, Google AdSense… en fin, la lista es interminable y cada uno de estos nos hace la vida más sencilla, nos hace crecer y satisfacen cada día más nuestras necesidades tecnológicas. Ahora Google ha dado a conocer un nuevo programa, llamado Boost; basado en la ubicación de anuncios de empresas locales, recomienda diferentes presupuestos mensuales de publicidad y gestiona los anuncios de coste por clic en las búsquedas y en los mapas de Google.
El programa fue lanzado en San Francisco, Houston y Chicago y muy pronto se extenderá por el mundo. La idea de Google es promover los anuncios publicitarios locales por medio de palabras claves para facilitar la vida de los usuarios y de las empresas. Por ejemplo, si escribo “restaurantes y el nombre de la ciudad” los resultados arrogados serán de los anuncios más relevantes. Los anuncios pueden tener el nombre de la empresa, la dirección, número de teléfono, comentarios de los usuarios y un marcador en el mapa.
Google como siempre ayudándonos a manejar las cosas para que sean más efectivas, por esta razón esta compañía es tan grande y es la mejor para muchos. Este nuevo programa facilita la comunicación de los negocios que tienen anuncios dentro de San Francisco, Houston y Chicago, esperemos que se implemente en diferentes ciudades como Bogotá.
Fuentes:
http://www.readwriteweb.es/sim/google-boost-publicidad-local-inteligencia-artificial/