Creatividad desperdiciada en dos líneas



No sé ustedes que opinen, pero, para mi esto es desperdiciar creatividad; esto no tiene justificación ¿o si? Bastante hemos sido estereotipados los colombianos como «drogos» para que un restaurante Colombiano se de a conocer de esta forma. Ó, ¿cuál es la primera referencia que tienen los extranjeros de nosotros? ¡La coca!

Este caso me parece denigrante, un total agravio. Y no lo digo sólo en el caso de referirse a Colombia sino por la manera en que es expresada la creatividad.

Este restaurante «colombiano» se llama Don Pedro, está ubicado en Praga, República Checa, y dice vender deliciosa comida orgullosamente colombiana.

¿A ustedes, qué les apetece?

Agencia: Euro RSCG, Prague, Czech Republic
Creative Director: Dejan Stajnberger
Art Director: Matija Vujovic
Copywriter: Dragan Vekic
Photographer: Milos Nesic
Published: June 2008

2 Comments

  • Patricia Raimundo

    Comparto plenamente su opinión, esta GENTE, ha creído que de esta manera son INNOVADORES, atacando al consumidor (o sea yo por ejemñplo que soy Argentina) con la cruel realidad, yo lo interpreto como.... si ... tenemos esto y qué?, lo asumimos ... y podemos sacar provecho de ello, realmente lamentable, fuera de lugar, triste, no tengo forma de expresar mi disgusto al respecto. cordialmente

  • mutantexx

    Definitivamente nefasto, muchos esfuerzos realizamos los colombianos por sobresalir, existen muchos publicistas con ideas buenas y estos señores se encargan de enlodar nuestra imagen, que tanto trabajo nos cuesta, la culpa es definitivamente del cliente y la agencia, una falta de apropiación por parte del paísy un irrespeto a nosotros los colombianos de bien. De nuevo y no me importa ser reiterativo, nefasto y triste.

Comments are closed.