Tv digital



Los próximos 25 y 26 de septiembre, expertos de talla mundial llegaran a Bogotá para exponer los desafíos, retos tecnológicos y los negocios que surgirán con la televisión digital.

La llegada de la televisión digital permitirá multiplicar los canales de la televisión abierta y dar un salto hacia la interactividad a través del televisor. El televidente tendrá el poder sobre los contenidos y será una puerta a múltiples posibilidades de conexión, intercambio y nuevos modelos de negocio.


Las grandes operaciones televisivas están trabajando muy duro para estar a la vanguardia en este nuevo modelo, por ejemplo, ya están empezando a producir en alta definición y le están dando una gran importancia a la capacitación de todo el personal técnico.

En cuanto a nuestro negocio, la publicidad tendrá con una extraordinaria oportunidad para seguir sacando provecho de los medios masivos, pues la tecnología permitirá que sea económicamente viable la producción de contenidos para nichos cada vez más específicos.

El seminario “Televisión Digital (Casi) Sin Estrés” ofrecerá una visión completa de los desafíos que enfrentarán canales y productores de televisión al abordar la migración hacia la televisión digital. Este evento incluirá también una muestra tecnológica de importantes proveedores de la industria, entre los que figuran Sony, Harris, Panasonic, Sundance Digital e Inviso, entre otros.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.