SAMSUNG OPEN HOUSE: Una forma especializada de comprar

Samsung Open House es el nuevo centro digital interactivo donde usuarios pueden acceder a sus compras de productos de línea blanca, a través de una pantalla táctil de 85 pulgadas que permite la interacción y el acceso a toda la información del producto, además, visualizarlos en espacios reales del hogar con detalles específicos, gracias a un contenido multimedia.

“La compañía surcoreana anunció la apertura de siete Samsung Open House en distintas ciudades del país”. En Bogotá – Colombia ahora es posible adquirir una experiencia única al realizar compras de productos electrodomésticos, gracias al espacio diseñado especialmente para producir en las personas una innovadora y única experiencia de compra por medio de la interacción digital.

Esto nuevo centro de compras digital trae grandes ventajas para los usuarios al momento de adquirir algún producto, pues podrán ver en tamaño real la visualización de cómo lucirían en sus cocinas, obteniendo a la vez información detallada de cada uno.

Iván Rentería, vicepresidente de la línea de electrodomésticos para el hogar de Samsung Colombia, aseguró que “esta nueva forma de adquirir productos simplificará el proceso de los consumidores al entregarles el control sobre su experiencia de compra e información acerca de lo que está en venta de una manera interactiva e innovadora. Es un comienzo para contar con compras en puntos de venta más tecnológicas, rápidas y satisfactorias para el cliente”.

Ha sido efectiva la nueva forma de vender electrodomésticos, para países como Estados Unidos, China, y Corea en donde ha tenido un mayor impacto dentro este mercado. En los países latinoamericanos como Brasil, México, Chile y Colombia ya está implementada esta modalidad de reatil.

ññññ

“Esta solución ha funcionado con éxito en países como Estados Unidos, Alemania, China, Italia y Corea, entre otros. En Latinoamérica sólo 4 países cuentan con este espacio: Colombia, Brasil, México y Chile. Estamos seguros que Samsung Open House simplificará el proceso de los consumidores al entregarles el control sobre su experiencia de compra e información acerca de los productos en venta de una manera interactiva e innovadora. Es un comienzo para contar con compras en puntos de venta más tecnológicas, rápidas y satisfactorias para el cliente” cuenta Iván Rentería vicepresidente de la línea de electrodomésticos.

Está claro que Samsung inspira al mundo con sus innovadoras ideas creando un futuro lleno de tecnología que a diario se encarga de encabezar y redefinir el mundo virtual y multimedia. Actualmente en Samsung podemos encontrar una alta gama de dispositivos inteligentes que llegan para facilitar la vida del ser humano.

Con este nuevo negocio se busca la satisfacción completa por parte de los consumidores generando una experiencia inolvidable de tal manera que la marca pueda posicionarse aún más en la mente de las personas y en el mercado laboral. Es por eso que ya se encuentra disponible en lugares de Bogotá como: Jumbo Santa Ana, Calle 170, Ktronix Salitre, y Mansión 127, además en ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla también cuentan con estos sitios digitales de compra.

Bibliografía

 

Por: Willmer Garcia

E-mail: wgarcias@ucentral.edu.co

cel:3053123318

 

Artículos recomendados