Es bastante interesante observar este medio, ya que si lo miramos bien puede traer mùltiples valores para nuestra marca, como lo son: prestigio, impacto, recordaciòn y sobre todo mas para nuestra campaña y no tanto para nuestra marca EFECTIVIDAD

La publicidad virtual consiste en pautar en programas de televisión nuestra marca, por ejemplo lo podemos hacer en un partido de fútbol que es el caso más reconocido sobre todo en el país de México antes o después o en el intermedio del partido, este tipo de publicidad se reconoce porque es muy estética y es muy diferente a la convencional que es la que estamos acostumbrados a ver, además de partidos de fútbol lo podemos realizar en cualquier clase de programas, otro ejemplo que se puede dar es el de pautar en una novela, de una manera en que se vea la marca dentro de ella, por ejemplo se puede poner la marca de fondo  cuando dos de los actores principales estan hablando, es decir si los actores están hablando en la calle y detrás de ellos se encuentra en una pared se puede en dicha pared colocar nuestra marca de manera que se vea como un anuncio que hay en el escenario de la novela y a su vez que los televidentes observen la marca y la recuerden.

De esta forma llegamos a nuestro publico objetivo de una manera bastante interesante e importante debido a que sabemos que la marca va a ser percibida directamente por el consumidor y de una manera fácil, además que va a generar prestigio tanto para la marca como para el consumidor debido a que el sitio en que se va a pautar es un programa con un gran raiting y a su vez con gran afinidad con el publico objetivo.

http://www.publicidadvirtual.com/sitio2010/

Artículos recomendados