AudiovisualCentro Interactivo en la Central. La Toma v7.0

Centro Interactivo en la Central. La Toma v7.0

Muestra de Diseño y Producción Multimedial

En la Toma v7.0 sobre consumo e infancia, se llevó a cabo la muestra de diseño y producción multimedial en el auditorio del primer piso donde los estudiantes expusieron su proyecto final.

El cliente fue Maloka con la campaña Maloka Interactiva para niños de 5 a 9 años, los grupos elegidos fueron siete (Loop, Dinamo, Clap, Evocar, 3 some parceros, Mirringa Mirronga y Anonimouse) en los que se destacó el desarrollo tecnológico, interactivo, dinámico y funcional.

Dentro de cada una de las propuestas expuestas se trabajo bajo un enfoque encaminado hacia la realidad aumentada, simulación de escenarios y dispositivos de visualización pedagógicos para los menores de edad.

[youtube aTVuMcJrwzM]

Evocar

El grupo Evocar Publicidad desarrollo en su proyecto Zoom Life temáticas como el touch skin, holografía, realidad aumentada y tecnología en nube. Su objetivo es que los niños tengan acceso ilimitado a la información en tiempo real convirtiéndose en prosumers (productores y consumidores de información).

Mirringa Mirronga

El grupo Mirringa Mirronga Publicidad se baso en temas especializados en astrológica con pantallas, paredes y pisos virtuales dinámicos.

Anonimouse

Anonimouse utilizo para su módulo Monstruos Marinos, la construcción interactiva del monstruo por partes para armar y así vivir una experiencia más cercana con el aprendizaje en niños.

3 some parceros

El grupo 3 some parceros utilizo simulaciones de escenarios pedagógicos en su proyecto para recrear laboratorios químicos en los que el niño puede aprender sin correr el riesgo de accidentes, también estos escenarios reducen el costo de la compra de cada implemento en un experimento.

[youtube jy05PkXoJZU]

Los representantes de Maloka, exponiendo sus puntos de vista respecto a los grupos y sus respectivos proyectos.

Juan_che / Juan Camilo Montaño

Clicker / Cesar Gómez