Quien dijo que para hacer publicidad y activar marcas solo existían los medios convencionales, el BTL y la Internet ¡Error! Acaso ¿no han escuchado que en la variedad está el placer? Así que si al cliente no le basta con el Street marketing, el field marketing y con tanta vaina que se inventan los dioses modernos para seducir a los pobres mortales haciendo que compren cuanta basura hay en el mercado; y el jefe todavía no encuentra “ese no se que, en no sé donde” que genere una experiencia más cercana al consumidor y no le gusta nada de lo que le propone…pues ahora si se lo llevo el que lo trajo, no mentiiiiiiiiiiiras. Existe una nueva tendencia llamada Dance marketing, mediante la cual el público y el consumidor es sorprendido (Hay es cuando dicen ¡ohhhh!) Con acciones generadas por los vendedores camuflados de compradores; donde la música, la escenografía y el baile juegan un papel protagonista.
Esta técnica se basa en coreografías y bailes improvisados en lugares comerciales para generar una experiencia de marca y trasmitir algunos valores asociados a la marca mediante la implicación de los espectadores creando un estado anímico lleno de alegría y positivismo dentro de los mismos.
Este concepto se comenzó a imponer a principios del 2009 en Europa por marcas como IKEA y McDonald’s; Y es tal vez una de las pocas formas de publicidad que en sólo 2 minutos o más
Trasmiten un mensaje diferente a los consumidores, donde no sólo los invita a que sonrían por un momento sino que los hacen sonreír y los hace sentir verdaderamente importantes para la marca.
Y como no soy la gurú del marketing los invito a que vean una muestra de la innovadora técnica
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