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  1. Septiembre 2008

    EL MARKETING OLFATIVO ES MAS QUE UN AROMA PARA SU MARCA
    Ojo, que no le vendan aromatizadores…

    El marketing Olfativo es mucho mas que un aroma debe desarrollarse teniendo en cuenta el medio ambiente, aromarketing cumple con este objetivo, queremos evitar caer en el error de “aromatizar” un espacio con difusores importados y precios elevados, el marketing olfativo es mas que un aroma para marcas y empresas, se han preguntado a que huele su marca? En nuestra vida diaria estaríamos cometiendo in error al aplicarnos perfume sin antes bañarnos y estar limpios, ya que la mezcla de aromas seria fatal para nuestra imagen personal, para obtener un eficiente y desarrollo de marketing olfativo en nuestros puntos de venta debemos limpiar el ambiente de cargas estáticas y electrónicas perjudiciales para la salud, teniendo en cuenta que si le agregamos a un ambiente en reposo otro aroma, contaminamos el ambiente volviendo mas pesado y difícil de respirar logrando así, cansancio, dolores de cabeza, stress.

    En sector alimenticio sabemos que el aire limpio en una cocina creara un efecto en frutas, verduras y comida en general que con el contacto con el oxigeno tiende a oxidarse o dañarse mas rápido, mis estudios personales han demostrado que con AroMking los chorros de iones negativos hacen que perduren por mas tiempo, mantiene la consistencia de la pulpa, prolonga el color, ralentiza el proceso de maduración, ya que eliminan los iones positivos encargados de contaminar el ambiente como lo son el aire acondicionado central, aparatos electrónicos, pantallas, televisores, humo de cigarrillo, CO2, moho, bacterias, anctracnosis, pseudomonas ,pudrición por Botrytis

    El sentido del olfato tiene una gran ventaja frente al resto de los sentidos los aromas pueden traer a nuestra mente recuerdos de momentos, lugares, situaciones, personas y como todos sabemos nos despiertan el apetito, por el aroma decidimos eliminar todo lo malo. ( leche agria, huevos podridos) pero también todo lo bueno ( pan recién salido, chocolate, café y casi cualquier comida con una alta fidelidad) gran parte de nuestro sentido del gusto es el olfato, se dice que somos lo que comemos, también es cierto que somos lo que olemos.

    Por:
    Jorge Iván Velasquez G.
    Director estratégico
    Aromarketing

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