Ojo de iberoamerica, al fin

Por fin de tanto esperarlo llego la convocatoria para el segundo concurso más importante de publicidad para estudiantes, este año llega con  un  patrocinador reconocido por muchos  OpenAd.net.

como ya sabemos este evento  viene con las pilas puestas buscando estimular a estudiantes y jovenes profesionales, la oportunidad de difundir sus trabajos a  la comunidad publicitaria a nivel Iberoamérica, los días destinados para este festival son el 29 – 31 de octubre en Buenos Aires – Argentina.

Las convocatorias empiezan el 17 de septiembre y cierran el 15 de Octubre,   este concurso es considerados por muchos el mejor debido a su brief siendo mas real que el mismo FIAP, por trabajar con parametros establecidos y no ser solo un «trucho».

El tema para desarrollar toda la capacidad de creatividad de nuevos talentos esta a cargo de OpenAd.net como titulo ¿Como Promocionar los servicios de entrega a domicilio? pero no se desanimen si su idea es buena estara en la galeria de OpenAd.net y si no eres el ganador podras vender su idea a clientes reales.

mas información

Caravana Creativa | César Fernando Delgado C. | Estratega Creativo Web | Publicista | Bogotá, Colombia.| w 57.3005674834 | caravanacreativa.wordpress.com