Axe Darktemptation, ¡dulce tentación!



Estudios cientificos revelaron que el chocolate es el afrodiciaco mas poderoso y deseado por las mujeres.

Es por esto que la nueva fragancia de AXE tomo los atributos de la golosina para hacer a los hombres objetos de deseo. El estudio de la marca de desodorantes masculinos de Unilever , de la que participaron más de 3.500 mujeres de 18 a 35 años, de 13 países, señaló que 7 de cada 10 encuestadas dijeron que el chocolate es el afrodisíaco más poderoso por arriba de quienes señalaron al sexo (60%), salir de shopping (68%), una buena cena (59%) y un rico helado (42%).

Argentina, Brasil, Italia, Holanda, India, Estados Unidos, México, España , Australia, Filipinas, Inglaterra, Alemania y Francia fueron los países que formaron parte de este testeo.

En cuanto a formas de comerlo, las mujeres Italianas prefieren comer chocolate de una forma particularmente erotica el 47% dice que lo chuparian todo para que nadie mas lo quiera comer , e incluso fingirían un antojo de embarazada. Estos porcentajes son los más elevados de todas las mujeres consultadas en los 13 países. Los resultados expuestos motivaron a la marca Axe a elegir al chocolate como la característica principal del nuevo Axe Darktemptation.

y la campaña publicitaria ha sido todo un exito el «hombre chocolate» ha logrado cautivar la atencion del publico ademas como toda la publicidad de AXE es muy creativa.

mas informacion en http://www.elefectoaxe.com/